San Francisco 10/10/00

Estimado Lector:

Autores & Escritores le propone demostrar a través de cada uno de sus artículos que el lenguage confuso y circustancial se puede correguir para lograr una comunicación inteligible que le permita expresar sus ideas de una manera clara y directa.

Todos estamos de acuerdo que un lenguage claro es esencial para la comunicación de ideas y prácticas. Sinembargo muchos sufrimos de infalibles defectos, de la comunicación obscura o de la frase circustancial.

A&E la Revista Práctica de Redacción y Composición Escrita busca convertir el conocimiento del escritor consagrado en acción, para que el autor ocasional pueda producir más y vender mejor.

Así el manatial de conocimiento acumulado en todos aquellos, hombres y mujeres, observadores de sus prácticas y oficios quedará plasmado para la posteridad.

En los albores del siglo XXI, A&E se suma al esfuerzo hispanoamericano para hacer de la educación un vehículo que conduzca a la práctica de ideas, técnicas y metodos. De esta manera A&E, la Revista Práctica de Redacción y Composición Escrita, será una herramienta más para que nuestros profesionales y estudiantes puedan convertir el conocimiento académico en acción práctica.

Cordialmete: Jaime Arcila Martinez

Editor

A&E la Revista Práctica de Redacción y Composición Escrita